14 febrero 2013

¿Quién llamó a la Cigüeña?



RATED:  T  (Mayores de 14 años)

GENERO: Humor /Romance

PAREJA: Bella / Edward

Universo alterno - Todos humanos



SUMARY:

A Bella Swan, profesora de pre escolar, le dan la peor noticia del mundo. Tiene quistes ováricos y deben extirparle el útero. Nunca podrá ser madre, a menos que quede embarazada inmediatamente. 

¿Quién podrá ser el padre de su hijo si no tiene novio? 

Tal vez un anuncio en el diario podría ser la solución ya que no tiene suficiente dinero para una inseminación artificial. Pero recuerda a su antiguo novio de preparatoria Edward Cullen, quien por un malentendido se alejó hace varios años.

Decidida a ser madre Bella inicia su loca carrera por embarazarse de él. 







21 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho tu blog...

Unknown dijo...

Patito actualiza pronto que me quede con la intriga de saber que es lo q pasara con bella y edward

Maria Fernanda Toro dijo...

Patito... Esta genial el blog... Ya he leido 4 de tus historias son execelentes... Y ahora me quede enganchada en esta nueva historia queria saber cuando la actualizas..

Anónimo dijo...

Patito Actualiza pronto tu blog...

Unknown dijo...

Me encanto C:
actualiza pronto :3

Unknown dijo...

Owo hermoso actualiza pronto patito u.u

Anónimo dijo...

Patito, amo todas y cada una de tus historias, son increíbles, tienen una increíble trama y los redactas de maravilla, naciste para escribir,eres un ejemplo a seguir, tienes una paciencia para escribir, espero con ansía a que actualices

Lucy dijo...

Patito cuando actualizas? porfis!

Unknown dijo...

me encantaaa

michelle vélez dijo...

Me encantan tus historias son geniales por fis autaliza pronto ;)

Anónimo dijo...

me encanta... actualiza porfavor :)

malicaro dijo...

Me gusta mucho este fic. Por favor, no tardes mucho en actualizar.

Perla Rojas dijo...

me encante leer cada una de tus historias, no puedo dejar de leerlas, como diria Edward tus historias son nuestra marca personal de heroina.

Anónimo dijo...

Me encanto el outtake Edward POV pero me quede con ganas de mas :?

aurora nicole lopez dijo...

cuando actualizas

Anónimo dijo...

Actualizaaaaaaaaa :(

Unknown dijo...

me encanta esta historia por fa actualiza pronto nos dejas con la intriga

Anónimo dijo...

Hola amigis que mas te pasas deberías subir mas capítulos hace varios meses de nada no me parece justo creas otros y no actualizas o terminas los actuales no crees

valerita :) dijo...

porfis sigue! :3 estan muy buena X3 que pasara ... eso lo decides tu

Karla dijo...

Me encanta tu fanfic... Sigue no nos dejes a medias.... Porfa!!!!!

Unknown dijo...

Actualiza! Por favor :)

Publicar un comentario