23 mayo 2013

OUTAKKE #1 ¿Quién llamó a la Cigüeña?





OUTAKKE #1 

¿QUIÉN LLAMÓ A LA CIGÜEÑA?

EDWARD POV

—Felicidades hijo— mi padre fue el primero en abrazarme. Alice hizo un puchero pero se unió a la fila de saludos.

—Gracias Carlisle— traté de distinguir en sus ojos lo que en realidad estaba pensando. Era bueno en eso, si pudiera tener un súper poder sería leer mentes.

Papá se veía casi tan feliz como mamá. Un estado de felicidad extraño. Sonreían, eso era obvio pero su felicidad no llegaba a colmarles la mirada. Y mis hermanos, ni se diga. Alice reaccionó de la misma manera que cuando empecé a salir con Victoria en mi segundo año de medicina, hace expresiones raras, muecas desagradables pero no me dice nada.

Rosalie si apreciaba a Tanya y fue la primera en ir a saludarla. Jasper y Emmett por otro lado eran bastante comprensivos.  Ellos de alguna manera me animaron a dar este gran paso.

Es un cambio radical en mi vida. En 8 meses,  prácticamente la siguiente primavera me casaré.

Tanya y yo llevamos más de un año saliendo, entre peleas, distanciamientos y reconciliaciones. Yo la admiraba. Era una excelente profesional muy entregada a su carrera. Estaba en falta con ella, cuando se inscribió conmigo en la facultada de medicina, hace años, pensé que lo hacía por mí. Para estar cerca. Pero el tiempo hizo que me trague mis palabras iniciales. Ella es una excelente médico obstetra muy cotizada en la ciudad.

—Bendiciones mi amor, me hace muy feliz que formes una familia— mamá no dijo más. Y yo estuve de acuerdo, por un tiempo no tocaríamos el tema de niños en la familia. Rosalie y Emmett perdieron un bebé el verano pasado, costó tanto poder sacar a Rose de su depresión. Por ello Alice y Jasper no tienen planes de encargar todavía.

Mis 4 hermanos llevan un par años casados, pero se aman desde mucho tiempo atrás. Casi desde que se conocieron. Yo… yo no creo en eso del amor a primera vista.

La doble boda fue hermosa… me nombraron padrino, creo que me otorgaron ese honor para no sentirme menos importante. Me hubiera encantado que sea una boda triple…

—No te felicitaré— Alice me abrazó y pegó sus labios a mi oído. –Porque sé que esa boda nunca se realizará.

— ¿Qué?— pregunté atónito.

—Lo sé, lo he visto— me sonrió.

Los abrazos de Emmett y Jasper me dejaron sin aliento y no pude preguntarle más a la pequeña vidente que teníamos en la familia.

Sé que el futuro es impredecible, la vida nos lleva por caminos extraños a veces nos sentimos perdidos… parece que entramos en un túnel sin salida. El tiempo no se detiene y te empuja a seguir, hasta que de tanto caminar vuelves a encontrar la luz.

Yo, había encontrado mi luz, nuevamente. Era Tanya. Ella y su infinita paciencia pudieron conmigo.

—Gracias a todos, papá y mamá están muy felices también, vendrán la semana que viene para felicitarnos— les comunicó Tanya.

—Hablaré ahora mismo con Elezar— respondió Carlisle.

—Alice, Rose ¿Podrían ayudarme a planear la boda?— pidió mi novia.

—Con mucho gusto— respondió Rosalie sin dudar. Eso le vendría bien como distracción estos meses.

—Tenemos bastante tiempo aún, podemos planear todo con calma— me sorprendió escuchar esas palabras en boca de Alice. Ella nunca tomaba con calma una boda. Planeó la suya con años de anticipación.

—No estaremos aquí para ayudarlas, hermanas. Es que… Edward y yo nos vamos de la ciudad— confesó Tanya.

Ahora venía la parte difícil, la de dar explicaciones. Esperaba que mi familia entienda como lo hizo Tanya, mejor dicho, esperaba que ellos intenten creerme.

— ¿Qué?— preguntó mamá.

—Así es. Vamos a Forks— Alice disimuló bien sus sonrisa, papá levantó una ceja, Emmett arrugó la frente, Rosalie abrió la boca y Jasper se cruzó de brazos.

La tensión era evidente, nadie se atrevería a pronunciar su nombre pero podía ver claramente que toda mi familia tenía una imagen en sus mentes. “Bella”

— ¿A Forks?— preguntó Carlisle ya que nadie más dijo nada. — ¿Para qué Edward?

—Me presenté para el puesto de director del hospital y me aceptaron, es una buena forma de practicar la maestría que terminé hace unos meses— dije con bastante seguridad.

Mis planteamientos fueron pensados desde un principio para que no dejaran dudas ni murmuraciones entre mi familia. Estaba decidido a volver a Forks a ocupar la plaza de director del hospital. Había terminado mi maestría de administración de hospitalaria, que en un inicio pensé que me serviría para abrir una clínica con mi padre y Tanya.

Y, aunque tengo un bien ensayado discurso que dar sobre esta decisión, debo confesar que mis motivos son otros. Muy egoístas y oscuros.

Desde que salí de aquel pueblo, me persigue el recuerdo del primer amor. Sufrí una gran decepción, me encerré en mi propio mundo y durante mucho tiempo no dejé que nadie, que no fuera de mi familia, entrara en mi vida.

Sólo yo sé lo que he sufrido y las incontables noches en que en silencio me lamenté. Primero porque la persona que tanto amaba me traicionó y luego porque no tuve las agallas de enfrentarla para pedirle explicaciones. Yo amaba a Bella con toda el alma. Nunca quise lastimarla reclamándole su error.  Temía convertirme en un monstruo, perder los estribos y ofenderla. No pude manejar mis emociones en ese entonces.

Y ahora, luego de más de 5 años quiero terminar definitivamente con esos recuerdos y no encuentro mejor forma de hacerlo que volviendo a verla.

Volver a saber de mis antiguos compañeros de la preparatoria me trajo recuerdos, ahora que existen las redes sociales, encontré a Mike, Tayler y a Jessica y supe que había llegado el tiempo de volver.

Los sueños se hicieron más frecuentes, sueños que no solamente me traían el recuerdo de Bella, sino algunos en donde podía ver parte del futuro que ella me negó. Un futuro que no debía soñar porque Bella Swan ya no estaba en mis planes.

Le hablé de estos sueños recurrentes a un colega psiquiatra quien me recomendó una serie de métodos que me habían funcionado bien, hasta aquel día, el aniversario del hospital.

Sé que el licor es un mal consejero por eso siempre he evitado tomarlo en dosis elevadas pero esa noche estaba especialmente alegre. Había terminado mi maestría, gané el sorteo que realizaron en el hospital y además,  James y yo hicimos las pases. Él es un reconocido cardiólogo que por tres años fue mi peor enemigo. ¿La razón? Yo salí con Victoria, su novia de la infancia, en una época en que me encontraba emocionalmente inestable. Y eso James jamás me lo perdonó.

Entre copa y copa de whiskey  creí ver a Bella entre la gente que bailaba, al otro lado del salón, en los servicios higiénicos. Pero aquella noche la soñé. Y fue algo perturbador. Demasiado realista, podía jurar que hicimos el amor. Pero desperté solo, con las manos vacías, como cada mañana.

Y me tomó varias semanas hacerme a la idea que fue sólo un sueño. En esos días no quise salir con Tanya, me volví esquivo y melancólico nuevamente. Busqué entre los contactos de Facebook de Mike y de Jessica. Bella no tenía cuenta en esa página. Pero hallé algo que me interesó, el hospital de Forks solicitaba un nuevo director. Y sin detenerme a pensar mucho, envié mi hoja de vida por email. Grande fue mi sorpresa cuando me contestaron afirmativamente.

Tanya lloró mucho cuando le compartí la noticia. Ella es bastante sensible, tras largos años de haber batallado a mi lado, esperando que la ame, decirle que volvería al pueblo donde vivía la mujer que tanto amé, le afectó profundamente.

Ella hizo algo que yo no esperaba, me pidió ir conmigo. Nuevamente me sentí un canalla, porque muy dentro de mí, sabía que no era la medicina lo que me movía a volver a Forks pero traté de hacerle ver que quería hacer algo por el pueblo y por el hospital.

Es por eso que le pedí que se casara conmigo. Porque yo quiero tener un motivo para regresar a Vancouver. No es bueno bajar a los infiernos sino tienes quien te saque del averno. Como Odiseo, necesitaba amarrarme a un mástil para poder ver a las sirenas, en este caso, sólo una, sin la locura de querer correr tras ella.

Temía caer. Nuevamente sentirme vulnerable e intentar acercarme a Isabella más de lo debido.

—Yo iré con él, Eddy se va primero pero yo lo alcanzaré, debo terminar mi contrato con la clínica de mujeres— Tanya siguió explicando nuestros planes.

La idea era trabajar juntos allá unos meses, regresar a Vancouver para la boda y terminar mi contrato en Forks. Luego de eso, si conseguíamos un buen local, montar nuestra propia clínica. En Canadá, porque Seattle ya no sería una opción.

—Bueno, si lo tienen todo planeado, no queda más que apoyarlos muchachos— sonrió papá.

—Iremos a verlos apenas tengamos un fin de semana libre— anunció mamá.

—Yo también iré— gritó Alice. –Digo, iremos, Jasper y yo ¿Verdad amor?— volvió la cabeza para buscar el apoyo de su marido. Quien se lo dio sin pensarlo si quiera.

Pero en el fondo, yo sabía que Alice, deseaba tanto como yo volver a verla. Siempre fue un tema vetado entre nosotros. Hace muchos años, mi pequeña hermana y yo hicimos un pacto. No volver a ver a Bella, hasta que mi herida haya sanado. Me lo juró una madrugada en que yo había tomado mucho e intenté ahogarme en el lago.

—Yo no quiero volver a Forks, me quedaré aquí planeando la boda— Rosalie me miraba con rencor. Ella también sabía en el fondo cuales eran mis intenciones. 

Pero yo sólo quería, no, necesitaba cerrar esa parte en mi vida. Debía ver a Bella una vez más, saber que está bien, casada o tal vez con hijos. Debía des hacerme de esos recuerdos que me atormentaban o esos sueños donde había una niña entre nosotros.

Tengo que verla tal y cómo es hoy. Ya no la adolescente que me engañó, porque yo tampoco soy ese adolescente herido. Ella es ahora una mujer, que continuó su vida y sigue adelante.  Y yo soy un hombre que ha madurado, firme en sus decisiones y que ya no le teme al pasado.

********
A lo largo de la historia iré subiendo pequeños fragmentos relatados por Edward. No quisiera esperar al final para subirlos, pues me gustaría que los leyeran.


PATITO

15 comentarios:

nany dijo...

pobre ed se merece saber q va a tener un hijo para q asi ya deje a tanya

Unknown dijo...

Wauuuu patito el finc esta increible y pobre edward todo lo que tubo que sufrir. ....espero que actualizes pronto .....

Tecupi dijo...

Si él supiera que ese día si que hizo el amor con Bella y que ella quedó embarazada.

Unknown dijo...

Ya quiero saber que sigue.
Excelente historia, ya tienes una nueva lectora

Anónimo dijo...

siguela :(

En la lectura entraras a otro mundo dijo...

siguela porfaaaaaaa

Unknown dijo...

patito!!!!!

me encanto, me fascino, siguela porfa esta muuuuuyyyyyy buena

Anónimo dijo...

Cuando seguiras?? :| me encanta. Tus historias

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia ojalá la actualices pronto, también sigo en Facebook los avances

valerita :) dijo...

porfa actualiza esta muy buena :'( saludos!!! :3

Unknown dijo...

sigue con la historia por faa me dejaste intrigada que pasara ahora?? no tardes tanto en subir capitulos

Atenas dijo...

ay mi cielo!!! pero peor se va a sentir cuando sepa que parte de esa culpa es de su mama tambien, ay mi edward no es justo. porfis que ya se sepa la verdad plis plis !!! por lo menos algo que les de que pensar o por lo menos comenzar a resolver el tema que los separo plis piedad para estas almas gemelas.
es trsite saber como fue para el pero me ha encantado tu idea de ponernos sus experiencias despues de eso.
y bueno tanya no es santo de mi devocion. hay algo que no termina de gustarme pero pues ya veremos.

Unknown dijo...

hay se va a sentir muy al cuando sepa que sus padres fueron los de la idea de verdad que si, ojala y si los deje jajaja ok soy ala si, jajaja y cuando sepa que fue un donador no puesto al tanto de la donacion jajaja que pasara me encnata hay bella porque tenias que decir que jake era algo como tu prometido =??? patito no lo dejes a si que se entere que no es su prometido jake,, y actualiz apronto me encanto todos tus fics me encantan !!!! :)

Unknown dijo...

Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooo *-* el quiere verla... awwww que fic más lindo...

Unknown dijo...

Esta relinda tu historia patito espero que la continúes escribiendo muero por seguir con la trama y ver que es lo que pasa amo todas tus historias.

Publicar un comentario