21 febrero 2013

MIS 2 MARIDOS




RATED: M (+18 años)

GENERO: HUMOR / ROMANCE

PAREJAS: EDWARD / BELLA

TODOS HUMANOS - UNIVERSO ALTERNO


MIS DOS MARIDOS
(Inspirado en el libro y obra teatral Doña Flor y sus dos maridos)



SUMARY:

Bella Swan perdió a su esposo Jacob, hace un año. “Jake parrandero” como era conocido, fue un sujeto muy fiestero, alocado y vital. Arrastraba a la pobre Bella de juerga en juerga, desde que eran novios. Se casaron jóvenes, por ello Jake no la dejó estudiar y Bella se conformó con ayudarle en su taller mecánico.

Las fiestas en casa de los Black-Swan eran conocidas por terminar siempre en peleas, líos y arrestos. Los amigos de Jake, la pandilla de los lobos, eran todos iguales a él. Arrastraron al límite a la pobre Bella pues muchos tenían sus parejas estables y les gustaba hacer tríos o intercambios de parejas. 

Para Bella la muerte de su esposo fue triste pero a la vez puso fin a 5 años de dolores de cabeza. Dejó aquella casa en La Push, mejor sería decir que la obligaron a dejarla, y regresó a la casa que fue de sus padres alguna vez.

Resignada y decidida a seguir con su vida, Bella encuentra la oportunidad que esperaba en el guapo farmacéutico que llega a Forks. Pero Edward es diametralmente opuesto a su anterior marido, él es un caballero a toda regla.

Y aunque no quiera, Bella siempre termina comparándolos.

Mil y un enredos de una viuda que se vuelve a casar pero que no encuentra la paz que buscaba porque el fantasma de su marido muerto la persigue…

Jake regresará del “purgatorio de la rumba” para hacer vivir a Bella las más alocadas situaciones ya que sólo ella puede verlo.

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6

0 comentarios:

Publicar un comentario