20 enero 2013

ILUSION



RATED: K (apto para todas las edades)
GENERO: Romance/drama
PAREJA: Bella / Edward
Universo alterno - Todos humanos



INTRODUCCIÓN


Yo tenía 13 años, mi hermana Rosalie acababa de cumplir los 20 y papá le regaló un auto.
Estaba usado y algo despintado pero era suyo completamente, que envidia.
Pero no era el auto lo que en realidad le envidiaba, ni siquiera su rubia cabellera, ni su rostro de porcelana o su escultural cuerpo. Lo que de veras me daba envidia era el guapísimo chico que tenía por novio.
Y no entendía porque andaban juntos si se la pasaban discutiendo todo el tiempo. Pero luego de enfadarse ella lo buscaba y acababan reconciliándose.

Cuando él llegaba a casa a visitarla, sentía que mi mundo se detenía y sólo daba vueltas alrededor de aquel hombre perfecto: Edward Cullen.

Era muy alto, tal vez porque yo apenas llegaba al metro cincuenta.
Tenía los ojos más hermosos del mundo, de un verde que no podría comparar con nada, su cabello alborotado me hacía soñar con que era un motociclista.

Pero era alguien inalcanzable, jamás se fijaría en mí.

Era sólo una ILUSIÓN.





0 comentarios:

Publicar un comentario