14 febrero 2013

Cap 21 Mi dios griego


CAPÍTULO 21

LOS DIOSES NO ESCUCHAN RAZONES


BELLA


Había sido un día maravilloso, jamás lo olvidaría. Pude ver tan de cerca a mi banda favorita, tantas veces deseé conocer a Bellamy, escucharlo en vivo. Pero debo reconocer que Edward era mejor. Mucho mejor que cualquier artista de cine o cantante. Y me amaba, eso era lo más extraordinario. Ese hermoso y perfecto dios griego había bajado del Olimpo para hacer feliz a ésta simple mortal.

Seguimos bailando unas horas más, disfrutaba de juntar mi cuerpo con el suyo, escuchar su respiración, saborear sus besos y perderme en el delicado aroma que emanaba. Tal vez suene pervertido pero cómo me gustaría quitarle esa toga que lleva puesta. Era un auténtico Adonis, que digo Adonis, era el mismísimo Apolo encarnado. 

Sonreí al recordar una leyenda algo sórdida de ese dios travieso. Se cuenta que Apolo era muy complaciente con las mujeres, una de esas pocas afortunadas que llegó a ser su amante le pidió que le concediera el deseo de llevar por siempre el fuego de la pasión en las venas. Apolo aceptó encantado. Luego, no conforme la mujer le pidió que le dé tantos años de vida como granos de arena pudiera sostener en una mano. El hermoso dios algo fastidiado también se lo concedió. La inconforme mujer iba a pedir algo más pero Apolo ya cansado de tanto interés la dejó. Se dice que esa mujer llegó vivir muchísimos años, siempre con el deseo de la pasión en el cuerpo, pero a la gente le repugnaba y muchas veces trataron de matarla. ¿La razón? El tercer deseo que su amante no concedió fue el de darle juventud y belleza, así tuvo que vagar vieja y fea con el deseo sexual perenne.

Creo que no era una buena idea pedirles deseos a los dioses. Una chica debe saberse afortunada cuando uno de ellos te mira de la forma en que esta noche fui observada. No quiero vida eterna, no quiero belleza ni oro o piedras preciosas. Lo único que necesitaba era el amor de este dios griego que me besaba de forma divina, encantadora, adictiva. 

Metros más allá Alice y Rose se estaban pasando de copas, sus risas llegaron a sacarme de la burbuja del amor. Miré cómo Emmett las retaba a terminar sus bebidas esa era la razón por la que Edward nos mantenía algo apartados. Y se lo agradecía, no necesitaba licor para sentirme mareada, respirar el perfume de la piel de mi dios griego era suficiente. Esa toga delgada que se había puesto me dejaba sentir sus fuertes músculos.

—Mi hermano es algo irresponsable, si deseas podemos acercarnos pero yo no beberé debo estar lúcido para conducir— me dijo al oído. Suavemente acarició el lóbulo de mi oreja con sus labios. Me estremecí entera. Era un dios griego muy sensual. 

—Estoy mejor aquí— dije colgándome de su cuello al son de una melodía romántica. Soñaba con estar así siempre, bailando una melodía tranquila, solo nosotros, danzando como si fuéramos dos cuerpos que gravitaban en la misma órbita.

Estaba tan sumergida en la música, la diversión y en los ojos de Edward que me asusté mucho al ver a los Volturi en el segundo nivel de la discoteca. Félix nos miraba mientras que Demetri y otros muchachos más discutían. 

Quise decirle a Edward pero me acobardé, con suerte no los veríamos al salir y podríamos marcharnos sin problemas.

Minutos después y con mi alegría menguada le pedí a mi novio que me llevara a casa. No me hacía feliz estar en el mismo lugar que esos tipos tan odiosos.

— ¿Te sientes mal?— preguntó.

—No, sólo que estoy muy cansada. ¿Les podemos decir a los chicos que ya nos vamos? Ni Emmett, ni Jasper van a poder manejar míralos— Alice estaba tan ebria que quería hacer volteretas en la pista de baile. 

—Se han pasado de tragos, no sé cómo entrarán todos en la parte trasera de mi auto— sonrió Edward.

—Mejor no preguntes— le sonreí pícaramente. Hace tiempo cuando viajábamos en los autos de nuestros amigos, yo solía ir en las piernas de Jake, Rose en las de Demetri, Alice en las de Jasper, pero era muy raro quedarnos sin auto ya que todo mundo tenía el suyo.

Hablé con las chicas y a regañadientes me escucharon.

—Bella, quiero ver el amanecer— se quejaba Alice.

—Anda Bella, porfas, un rato más— rogaba Rose.

—Vi a los Volturi rondando, vámonos por favor— les rogué. A Rose pareció que la borrachera se le pasó de golpe. Fue rápidamente a decirle a Emmett que quería irse.

— ¿En serio? Ay madre, debemos irnos, me hubieras dicho antes Bella— Alice pareció muy asustada, no sabía porque.

—Tú sabes algo— le exigí

—Bueno, cuando llegué me pasaron el dato pero no confirmé nada. Van a hacer las peleas callejeras hoy. Me avisó la capitana del equipo de lucha, dijo que vio cuando le pegué a María y me preguntó si quería entrar— mi cuerpo tembló. 

Esas peleas callejeras eran lo peor que había visto. No había límites, los Volturi se ensañaban con los demás participantes pero nadie los acusaba porque los amenazaban, todos teníamos miedo de decir algo por temor a que nos lleven detenidos.

Edward estaba hablando con Jasper, debíamos salir pronto, ¡Ay! Si Alice me hubiera dicho eso antes, ni siquiera me habría quedado al concierto. 

Emmett no quería irse, Rosalie parecía histérica gritándole. Entendía su preocupación, los Volturi tampoco le tenían aprecio al novio de mi amiga.

Pronto nos pusimos de acuerdo, a regañadientes Emmett aceptó que nos fuéramos en su camioneta pero que sea Edward quien condujera. Salimos al estacionamiento, había poca gente allí.

—Amor, voy a sacar mi chaqueta— me susurró Edward. Estaba segura que él no tenía frío sino que la traería para mí, yo si la necesitaba, fui con muy pocas prendas. 

—Ya quiero irme Bella, tengo miedo— Rosalie miraba en todas direcciones.

—Carambas, estoy borracho pero no ciego, están llantas están ponchadas— Emmett se agachó al lado de su camioneta.

—Las mías están igual— Jasper revisó su auto metros más allá. Edward no regresaba. Él y yo llegamos después que nuestros amigos al concierto y aparcamos casi al otro lado del estacionamiento. Mi corazón latió aprisa y me giré a ver si mi novio venía. Me tranquilicé al verlo llegar pero su semblante no era bueno.

—Mi auto no está— dijo secamente, todos lo miramos.

— ¿Qué?— grité

—Me dejaron esto— nos mostró un pedazo de cartón en el cual decía. “Si quieres tu auto gánatelo” y venía la dirección, no era muy lejos de aquí, de hecho apenas a dos calles. En el sótano del centro comercial antiguo. Yo sabía que ese lugar se usaba a veces para las peleas callejeras.

—Por favor no Edward, no. Vámonos, llamemos un taxi— pedí.

—Amor, ese auto me lo compraron mis padres, no voy a dejar que me lo quiten— dijo conteniendo su enojo mientras tensaba su mandíbula.

Tenía deseos de llorar, eso era lo que ellos querían, los Volturi necesitaban su revancha y justamente le habían dado en el punto a Edward. Él amaba su volvo.

—Vayamos a romper unas cuantas cabezas— sonrió Emmett.

—Si tú te atreves a entrar en ese lugar te olvidas de mí para siempre— lo amenazó Rose.

—Jasper di algo— exigió Alice a su novio.

—Creo que debemos denunciar esto, no es el modo Edward, lo que ellos quieren es pelear— le advirtió el rubio. Al menos él parecía el más cuerdo de los tres.

—Por experiencia propia sé que esto no se va a detener. No voy a poder vivir en paz sino los enfrento. En una competencia es lo correcto, así los humillaré en público. No voy a dejar que vuelvan a fastidiarme la vida— Edward me dio miedo. Nunca lo oí hablar así. 

Sin decir más se dirigió a la parte trasera del auto de Emmett, mis amigas y yo nos miramos sin saber qué hacer.

— ¡Eso es! Hoy va a correr sangre. Jasper llévate a las chicas— pidió Emmett.

—Yo no me voy a ningún lado sin ti idiota, te juro que si participas en esa pelea terminamos para siempre— volvió a amenazar Rose.

— ¡No! Edward no va ser parte de eso— grité.

—Es algo que debemos arreglar como hombres Bella, váyanse a su casa. Voy a pedir un taxi para ustedes— dijo Emmett que para nada se le notaba tomado.

— ¡Váyanse todos!— gritó Edward quien ahora estaba vestido con un pantalón negro de tela delgada y una camiseta sin mangas de color blanco. 

—No te voy a dejar solo— Emmett se acercó a él.

—Pues no me sirves para nada, vete, llévate a Bella por favor— sin querer yo estaba llorando. Parecía que todo fuera mentira, no podía haber cambiado tan de pronto mi suerte. Un minuto estaba feliz en mi burbuja de amor con Edward y al siguiente él quería matar a los Volturi. Pero eso era un riesgo muy grande. Esos malditos nunca peleaban limpio, siempre hacían trampa, por eso ganaban.

— ¡No me voy! ¡No puedes echarme!— le grité y le di un golpe por la espalda, luego otro y otro más. Mis puños salían uno tras otro y no podía detenerme, estaba histérica. Me aterraba la posibilidad que lo lastimen, que lo dejen lisiado o peor, que lo maten. No podía hacerme esto, no, yo no lo aceptaba. Ellos le estaban tendiendo una trampa y él caía como un estúpido, por su tonto orgullo. Si tanto amaba su auto, yo le compraba otro, tenía ahorros, podía vender mis joyas, mi propio auto o lo que sea. 

—Calma amiga, calma— Alice y Rose me tomaron una de cada brazo impidiendo que siga golpeando a mi novio.

—No me calmo, no quiero. Si tú, Edward Cullen, vas a pelear como cualquier vagabundo a ese lugar, te olvidas de mí, porque no querré verte nunca más— le grité muy agitada. Me miró con tristeza.

—Jasper, llévatela, Alice, Rose, cuídenla— miró a mis amigos. Me sentía tan impotente. ¿Por qué me hacía esto? Si todo era perfecto entre nosotros. No tenía que probar nada. No era necesaria una muestra de su fuerza, yo lo había visto derrotar a los dos Volturi él solo. –Emmett, llama a la policía y dales la dirección— retrocedió unos pasos lentamente. Me miró sin ninguna expresión en su rostro, luego me dio la espalda y echó a correr en la noche.

Grité, lo llamé, pataleé y lloré. Pero él no volvió. Y mis amigos no me dejaron seguirlo.

16 comentarios:

susan flores dijo...

cielos k no le pase nada!!!!! patito muero de los nervios.....

claudia elizabeth dijo...

omg!!!! que pasara??? patito me encanta tus historias, espero el siguiente con emoción....

Novelas de amor ''TWILIGHT'' dijo...

pobre Bella... y Edward seguro es alguna trampa actualiza prontito xfis :)

Unknown dijo...

Casi lloro con la ultima parte! Pobre Bella, ojala no le pase nada a Edward no vaya a ser que le hechen a perder ese cuerpesito de Dios Griego!

Unknown dijo...

Ojala que la policía llegue a tiempo... Y a Ed no le pase nada..!! :(

Daniel dijo...

Hay Edward!! debiste escuchar a Bella :( ojala k no se genere una pelea entre los 2 :C
Otro Patito! pliiis :D

Unknown dijo...

nooo que le va pasar aaa

Miry Espinosa dijo...

Noooo que no le pase nada a Ed...

Anónimo dijo...

porfaaa suve el otroo ...

Mónica dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ve Edward y rompeles todos los huesos a esos Vulturis grrrrrrrr.......... Ay Bella ya calmate, no dramatices, él va a estar perfectamente ;)

Unknown dijo...

dios edward que testaduro bueno tu y tu orgullo patito me muero de los nervios actualiza

Anónimo dijo...

Patito!, que va a pasara con ese Dios, por Dios Ojala Bella y él no se separen de nuevo

Unknown dijo...

Actualiza pronto!!!

claudia elizabeth dijo...

no lo puedo creer todo iba tan bien y tenían q aparecer estos tipos.......... pobre bella..... que pasara con edward espero puedas actualizar pronto

Atenas dijo...

aay nooo que no le pase nada!! por que tenia q ir??? T.T

Eve dijo...

patz plis actualiza o moriré

Publicar un comentario