13 febrero 2013

Cap 1 El Contrato


CAPÍTULO 1

AMIGOS, SOCIOS Y HERMANOS

Los tres amigos unieron sus manos en el aire después de haber firmado 3 juegos de documentos.

Era su señal de afirmación, de hermandad, ese saludo los hacía sentir más poderosos e invencibles.

Se conocieron desde niños y pero con el paso del tiempo se hicieron más unidos.

Ellos sabían que conquistarían el mundo y después de mucho luchar sus sueños empezaban a plasmarse. La corporación empezaba a nacer y querían que creciera fuerte.

Años de planeamiento, no dejaron nada a la suerte en sus vidas. Sus matrimonios y el nacimiento de sus hijos fueron perfectamente planeados para hacer más grande su expansión en el futuro.

Era una forma práctica de engrandecer la corporación, por lo pronto su compañía se extendería de costa a costa por todo el país.

Los Hale eran los mejores corredores inmobiliarios, residían en Los Ángeles, sus dos hijos los gemelos Jasper y Rosalie eran rubios y hermosos.

Los Cullen eran operadores de bolsa en Chicago, nadie sabía cómo adivinaban cada una de las grandes subidas en el mercado de valores. Sus hijos Edward y Alice poseían una mente aguda y fuerte carácter.

Y los Swan tenían una de las empresas más grandes del país dedicadas al software. Los jóvenes Swan eran en extremo opuestos, Emmett el mayor poseía la estatura y la musculatura de un fisicoculturista, su carácter extrovertido y relajado contrastaba con el de su tímida y pequeña hermana Isabella.

Los jefes de las tres familias se encontraban firmando el Contrato más importante de sus vidas. Un Contrato que uniría todo su capital y su talento. El Consorcio Cronos se fortalecería con el tiempo. Y en eso le ayudarían sus hijos.

— Por la nueva Gran Familia— dijo Carlisle.

— Por los nuevos compromisos— añadió Raymond.

— Por nuestro rotundo éxito— termino Charle.

0 comentarios:

Publicar un comentario