19 enero 2013

Capitulo 31



CAPÍTULO 31

EL GRAN JUEGO DEL AMOR (parte I)

BELLA 

No podía creer lo caballeroso que era Edward, sé que no quería molestar a papá. Pronto tendría que decidir muchas cosas, mi futuro y el modo de enfrentarme a Charlie sin romperle el corazón.
Iba a ser difícil.
Pero ahora sólo pensaría en disfrutar el momento y divertirme como cualquier chica de mi edad.
Los accidentes de las competencias fueron leves, Ben sólo había sufrido una fisura y Mike estaba.
Mientras seguíamos sentados se realizó representación de La Conquista de América, cómo cada año los indios golpeaban a los. Al terminar las actuaciones y la premiación a los concursos femeninos donde Jessica había ganado el concurso de tejer atrapa sueños y Ángela había ganado el de postres. Algunos de los profesores llegaron a la premiación y conversaban con los jueces. Uno de ellos tomó la palabra.
—La escuela también quiere premiar a algunos estudiantes que participaron en varios concursos previos a la primavera. Aplausos para la señorita Leah Clearwater que ganó el concurso de pintura, tenemos un kit completo para que pueda seguir con este hermoso arte— anunciaron.
Todos aplaudimos pero Leah no apareció, me extrañó no verla, últimamente estaba tan callada y ausente.
—El señor Seth Uley ocupó el primer lugar en el concurso de esculturas, gana una beca en la escuela de Bellas Artes de Seattle para el siguiente verano— el hermano menor de Sam avanzó, recibió un bonito trofeo y un sobre.
—Y la señorita Isabella Swan nuestra actual reina de la primavera ha ganado los dos concursos de literatura: Narración y poesía. Con el cuento titulado "Desventuras de una oveja" se hace acreedora a un Bono en efectivo y un trofeo. Podrán leer el cuento ganador así como los que clasificaron, están siendo vendidos en la zona de secretaría. Y con el poema titulado "Mi peor enemigo" se ha ganado un pasaje doble a cualquier parte del país. Sería un honor que nuestra actual reina nos leyera este precioso poema lleno de tristeza y nostalgia.
Oh no… ¡Dios mío! ¿Lo tendría que leer en frente de todos? ¿Por qué no podían simplemente imprimirlo y venderlo por allí?
Tome aire porque estaba pasando del rojo al morado por no respirar.
Todos aplaudieron.
Edward se puso de pie cuando me disponía a levantarme y me dio la mano, me acompañó hasta el lugar donde me entregaron un trofeo.
El profesor me entregó una transcripción de mi poema y lo tomé mientras me acercaba al micrófono. Esto sería embarazoso. Inspiré con todas mis fuerzas para darme valor.
—Vamos mi reina, tu puedes hacerlo— escuché murmurar a Edward detrás de mí, sonreí ligeramente, si supiera que esto lo escribí pensando en él no me estaría dando tanto valor.
"MI PEOR ENEMIGO"
"Mi peor enemigo, no era mi genio y mi mal humor
Eran los recuerdos lejanos de una historia de amor.
Tú que me amaste sin preguntar y sin medida
Brillaste en la noche y ya no había salida.
Mi enemigo, a tu lado vengo a florecer
Espero impaciente tus pasos
No puedo seguir sin tus abrazos
Y sé que esta ilusión debe perecer
Si no te amara, nunca te odiaría.
Y debo acabar contigo o tú conmigo.
Tú, mi enemigo. Yo, enemiga tuya.
La muerte no helará nuestro querer"
.
.
EDWARD
Acompañé a Bella hasta el micrófono y, muy discretamente, le di mi apoyo. Esperé con los ojos cerrados su suave voz que siempre me hacía perder el hilo de la realidad para mostrarme un mundo diferente, un mundo nuestro.
Me sobrecogí al escuchar sus palabras, cada una demostraba un profundo sufrimiento.
¿Acaso todo este tiempo yo la había hecho sufrir así?
Tal vez, con mi amor la había perturbado, la había alejado de su padre y de todo a cuanto estaba acostumbrada.
"La muerte no helará nuestro querer" ¿Por qué pensaba así?, esto no debía tener consecuencias desastrosas, el amor no destruye.
Aunque nuestro amor era un tanto diferente a otros, pero sólo en la forma, no en el fondo.
Eran sólo las circunstancias de las que debíamos alejarnos y pronto.
Estaba claro que aquí en Forks nuestro amor no debía echar raíces, debíamos irnos por nuestro bien.
Todos aplaudieron, Bella y yo regresamos a nuestros lugares.
Ya casi era medio día y después de la premiación escuché a alguien conocido en el altavoz
"Hola a todos los adolescentes de Forks, les habla el doctor amor. "El Gran Juego del Amor está a punto de comenzar" Los espero en el gimnasio de la escuela, no olviden que con su entrada implementaremos el laboratorio de la escuela y podremos comprar muestras para la clase del profesor Banner"
Todos los que llevamos esa clase reímos, a mí, esos recuerdos me avergonzaban pero no puede evitar reírme al ver que Bella se carcajeaba tan libremente a mi lado.
Muchos corrieron a hacer sus filas al gimnasio, uno de los jueces nos indicó que después de terminar el último concurso podríamos salir por el pueblo en la caravana.
Así que debía ir a participar en ese juego con este ridículo traje de rey, bueno al menos me quitaría la corona y la capa.
—Eddie date prisa, tenemos que participar en esta prueba— Emmett me llamaba.
—Bella ven con nosotras, ya tenemos entradas— le dijo Rose que junto a Alice llegaban por Bella. Las vi alejarse, no podía quitarle los ojos de encima.
—Nos inscribí en el juego — Jasper estaba un poco sonrojado.
—Y qué nombre nos pusiste— pregunté asustado.
—Ya vas a ver— amenazó.
Sonreí y seguí a mis amigos, este juego iba a ser interesante, vergonzoso y tal vez delatador pero éramos un equipo y debimos mantenernos juntos como decía Jasper.
Entramos al gimnasio y nos dirigimos a los vestidores. Richard estaba allí con los demás competidores.
—Llegaron los que faltaban. Ahora estamos completos, son cinco equipos. ¿Todos se conocen?— negamos con la cabeza, conocía a los Quileute pero junto a Mike habían dos gemelos, también había otro muchacho desconocido.
—Estos son mis primos Zafir y Zeki— dijo Mike presentando a dos gemelos idénticos.
—Él es Ryan, mi medio hermano— presentó Tyler a un corpulento moreno.
—Excelente ya todos nos conocemos y saben las reglas, todo lo que pido es que no haya exhibicionismo, por lo demás creo que será un espectáculo. Dejen sus inhibiciones y láncense a jugar, no hay premios sólo es para divertirnos ok— nos miramos y trate de relajarme. —Vamos, los iré llamando por sus nombres grupales— Richard salió de allí feliz, no sabía si él estaba más emocionado que nosotros.
Emmet sonreía y saludaba a los chicos desconocidos. En un rincón estaban Black, Ateara y Call, nos miraban con rencor, nada nuevo. Black tenía las manos vendadas.
Cerca de ellos otros tres Quileute nos miraban con curiosidad.
"Hola amigos, soy el Doctor Amor y esta será una tarde que recordarán por mucho tiempo. ¡Bienvenidos! Tenemos cinco equipos dispuestos a demostrar que son los mejores. Con ustedes: Mike, Zafir y Zeki Newton, Equipo numero 1: Los Dioses Orgásmicos"
Se oían aplausos y gritos. Sonreí al oír su nombre, ellos salieron corriendo hacia la cancha de juego.
"Desde La Push: Jacob Black, Quil Ateara y Embry Call, equipo número 2: Los Lobos Complacientes"
Emmet soltó una risotada y los tres Quileute abandonaron los vestidores.
—Fanfarrones— dijo Jasper. Se oían más fuerte los aplausos, parecían tener muchos seguidores.
"Equipo número 3, Tyler Crowley, Ryan Bangs y Erik Yorkie: Los Feromonas Radiactivas"
Traté de ahogar una carcajada pero no tuve mucho éxito afortunadamente no me oyeron.
"El equipo número 4 conformado por Edward Cullen, nuestro actual rey, Emmet McCarthy y Jasper Whitlock: Los Mosqueteros Sexys"
Le lancé una mirada envenenada a Jazz y salimos a paso ligero, escuché muchos aplausos y gritos de chicas, me ruboricé un poco.
"Y por último pero no menos importantes Jared Kim, Paúl Makan y Seth Uley: Las Máquinas Sexuales, equipo número 5"
Oh por Dios ¿En qué me había metido? Esto realmente sería bochornoso.
Todos los participantes ocupamos la primera fila de asientos, muy cerca del Doctor Amor… es decir de Richard.
"Bien, bien, vamos calma chicas tranquilicen sus hormonas. Este juego se divide en 4 partes, en cada una de ella se hará una pregunta, reto o demostración, por cada respuesta correcta o trabajo bien realizado el participante recibe 2 puntos, si no se concluye satisfactoriamente será un solo punto y si no cumple las expectativas se calificará con cero. Ustedes serán mi termómetro de medida. Las cuatro fases del juego serán: El juego del conocimiento, El juego de la verdad, El juego de la vergüenza y El juego de la demostración.
Empezaremos con el juego del conocimiento.
Tengo 5 tarjetas, cada una con 3 preguntas mediremos su nivel de conocimiento en educación sexual, ya saben que por cada pregunta bien contestada serán 2 puntos, no tienen más de 10 segundos para responder, en caso de dudas será el público que decidirá si se le da un punto o ninguno.
Equipo número uno, Los dioses orgásmicos, adelante"
Mike y sus primos gemelos se acercaron a los micrófonos, los demás nos mantuvimos en nuestros asientos. Ellos escogieron una tarjeta blanca, Richard se hizo a un lado con el micrófono en las manos, Mike se colocó en el centro de toda la atención.
"Este tema es básico y muy importante entre ustedes, seguro que saben más que yo al respecto. Primera pregunta: nombra un método anticonceptivo de barrera"
La cara de Mike era un chiste, parecía estar tratando de enfocar algo. El fondo musical era el sonido desesperante del tic tac de un reloj.
"¿Lo tienes?" preguntó el Doctor Amor.
— ¿Condones?— dijo Mike inseguro.
"Es una respuesta… correcta"
Mike sonrió y se oyeron aplausos. Luego le tocó el turno a uno de los gemelos.
"Segunda pregunta para Los Dioses Orgásmicos: dime un método anticonceptivo quirúrgico"
Otra vez el sonido incesante y fastidioso llenó el gimnasio.
—Vasectomía— gritó con fuerza el participante antes de que terminara su tiempo.
"Correcto muchacho, que bien informado. Cuatro puntos ya para los dioses orgásmicos"
El otro gemelo avanzó asustado.
"Tercera y última pregunta para tu equipo: ¿Cuántas pastillas anticonceptivas vienen en un blíster que las chicas toman regularmente para prevenir el embarazo?"
Los ojos del muchacho se abrieron como faros. El tiempo pasó, él no se movía ni su cara había cambiado.
"¿Lo tienes muchacho?"
Negó con la cabeza mirando al piso, rojo como un tomate.
"Son 28 pastillas. El grupo número 1, Los Dioses orgásmicos acumulan 4 puntos"
"Seguimos con el segundo grupo, Los Lobos complacientes"
Black y su pandilla avanzaron al estrado, sacaron una tarjeta roja y se la dieron al moderador. Embry Call se colocó para ser el primero en responder.
"Primera pregunta: Nombra una disfunción sexual masculina"
—Eyaculación Precoz— respondió Call con mucha seguridad.
"Correcto muchacho, dos puntos para tu equipo"
Ateara ocupó el lugar de su compañero.
"Segunda pregunta: Nombra una disfunción sexual femenina"
—Frigidez— Ateara respondió apenas terminó de oír la pregunta.
"Vaya, correcto, Los Lobos complacientes ya tienen 4 puntos, se nota que dominan el tema muchachos"
Ateara se retiró y chocó puños con Call, Black ocupó su lugar, tenía los brazos cruzados sobre su pecho.
"Tercera y última pregunta para Los Lobos Complacientes: Menciona tres causas para las disfunciones sexuales"
—Drogas, alcohol… y depresión— dijo Black firme pero sin gritar.
"¡Correcto! Me asombra lo bien preparados que están. 6 puntos acumulan Los Lobos complacientes"
Ellos se reunieron a un lado con sus sonrisas de autosuficiencia.
"Tercer grupo Feromonas Radioactivas"
Los concursantes avanzaron cerca del moderador, tomaron un sobre. Tyler Crowley se colocó en la mira.
"Uy para filias, comúnmente conocidas como perversiones, seguro que han oído hablar mucho de ellas. Primera pregunta concursante: ¿Cómo se llama la desviación donde se experimenta placer al provocar dolor físico o humillación en la pareja?"
— ¿Masoquismo?— respondió Tyler cuando acabó el tiempo.
"Respuesta incorrecta muchacho. Cuando se experimenta placer al provocar dolor físico o humillación en la pareja es Sadismo"
Tyler se retiró algo cabizbajo, su hermano, el otro muchacho moreno avanzó más decidido.
"Segunda pregunta: ¿Cómo llamamos a la atracción sexual hacia los animales?"
—Puaj que asco— soltó Emmett a mi lado. Jasper y yo nos reímos, jamás creímos que al grandote le dieran asco las perversiones.
—Zoofilia— respondió el muchacho moreno.
"Respuesta correcta, dos puntos para Feromonas Radiactivas"
Los hermanos chocaron palmas y se abrazaron. Erik Yorkie avanzó hacia el micrófono.
"Tercera pregunta amiguito: ¿Cómo se llama la atracción sexual hacia los menores de edad?"
"¿Lo tienes?" preguntó el moderador al terminar el tiempo.
— ¿Pedofilia?— Yorkie estaba algo confundido.
"¡Respuesta correcta!"
El rostro de Yorkie cambió de pronto haciendo que de por si sus ojos rasgados desaparecieran, era muy gracioso verlo contento.
"Cuarto grupo, Los mosqueteros sexys"
Nos llamó, Emmet avanzó primero seguido por Jasper, yo la verdad ya me había arrepentido pero las preguntas no eran muy difíciles. Hasta el momento sólo era recordar las clases de biología y educación sexual.
Em sacó un sobre naranja y se lo dio a su padre con una sonrisa.
"Una sola pregunta, respuestas rápidas. Ubíquense los tres juntos por favor, esto será sencillo"
Me extrañó no tener que responder uno por uno pero obedecimos.
"Haré una sola pregunta que tiene varias respuestas, cada uno me dirá una, deben ser seguidas, uno tras otros ¿Comprendido?"
Asentimos no muy convencidos.
"Pregunta: cada uno mencionarán uno de los órganos genitales internos de la mujer"
Emmet avanzó decidido al micrófono.
—Útero— dijo sonriendo.
Jasper se adelantó apenas Em terminó.
—Ovarios— mencionó firmemente.
Oh no era mi turno, tenía que mencionar esas partes en voz alta. Cuando Jazz se hizo a un lado avancé sintiendo arde mis mejillas.
—Vagina— dije débilmente.
"Lo siento, por favor el ultimo participante repita la respuesta fuerte y clara"
Richard se acercó al modulador de volumen.
—Vagina— repetí más fuerte.
Mi voz se oyó terriblemente ampliada, Richard acababa de subir el volumen del micrófono al máximo, sentí que enrojecía salvajemente, escuché risitas culpables de las chicas y risotadas por parte de los chicos.
"¡Bien! Los Mosqueteros sexys acumulan 6 puntos"
Richard apenas contenía sus ganas de reír. Mis amigos y yo salimos del foco de la atención.
—Eddie no tenías que gritarlo— se burló Em.
—Ya cállate—le respondí aún avergonzado.
"Las Máquinas sexuales, el quinto grupo"
Llamó el moderador. Traté de mirar al público, Alice y Rosalie estaban junto a Bella que se veía muy sonrojada.
Miré hacia otro lado para tratar de volver a la normalidad.
"Igual que el anterior grupo, una pregunta tres respuestas"
Los participantes se acomodaron juntos.
"Cada uno mencionará uno de los órganos genitales internos del hombre"
Los tres Quileute se miraron.
—Testículos— dijo uno de ellos.
—Próstata— dijo el otro.
El tercero seguía pensando y no se atrevía a contestar.
"Se terminó el tiempo ¿Tienes la ultima respuesta hijo?" preguntó el moderador.
—Canales de por donde sale el semen— dijo temeroso.
"Esos canales tienen nombre hijo ¿Sabes el nombre correcto de alguno de ellos?"
El chico negó con la cabeza.
"Bueno, tendré que recurrir a nuestro público. ¿Qué dicen les damos un punto o ningún punto? Mencionó la palabra canales pero no sabe el nombre correcto de alguno de ellos"
Le hablaba a los espectadores que murmuraban entre ellos.
"Levanten la mano los que dicen que les demos 1 punto"
Casi la mayoría levantó los brazos.
"Ahora levanten la mano los que dicen no le demos ningún punto"
Nadie levantó la mano.
"Entonces… Las Máquinas Sexuales tienen 5 puntos. El marcador está como sigue: Los Dioses Orgásmicos tiene hasta el momento 4 puntos, Los Lobos complacientes, 6 puntos; Feromonas Radiactivas, 4 puntos; Los Mosqueteros Sexys, 6 puntos y Las Máquinas sexuales, 5 puntos.
Pasaremos a la segunda fase del juego. ¿Listos?"
Preguntó al público, algunos sonrieron.
"No los oigo ¿Listos?" volvió a preguntar Richard.
"¡Sí!"
Se oyó la respuesta entusiasta de todos los chicos que habían venido a observar el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario