19 enero 2013

Capitulo 33



CAPÍTULO 33

EL GRAN JUEGO DEL AMOR (PARTE 3)

BELLA
La estaba pasando de maravilla en el juego, había visto sonrojarse a Edward más veces que en todo el tiempo que lo conocía.
Pobre, me imaginaba lo que le estaba costando.
Me sonrojé yo también con las cosas lindas que dijo en su prueba de piropos.
Salí un momento a los servicios, a refrescarme. Si seguía así la competencia, Edward y sus amigos ganarían
—Te encontré mi reina— me asusté al verlo afuera del baño.
—Oye, no debes abandonar a tus amigos— le reproché.
—Me preocupé cuando no te vi— se acercó. Tomó una de mis manos y acarició mis dedos.
—Que sobre protector. Gracias por los piropos, estuvieron muy bonitos.
—Tú los inspiraste preciosa— se acercó lentamente hasta rozar mis labios.
Hacía días que no lo besaba y ansiaba tanto tenerlo cerca.
— ¿Bella?— mi corazón dio un salto hasta el techo al escuchar una voz conocida.
— ¿Qué hay Leah? No te vimos en la premiación— Edward saludó a Leah de manera natural.
—No pude llegar. Sería mejor que fueran más sensatos, si los vieran otras personas… o tu papá Bella, los matarían— nos miró muy molesta.
—Tienes razón— agaché la cabeza.
—Que enferma eres… como puedes amar a tu enemigo. Yo no he visto nada, no los conozco— apuró el paso.
—Gracias Leah, eres linda—alcanzó a gritarle Edward.
—Al diablo Cullen yo si te odio— respondió Leah perdiéndose de vista.
—Será mejor que me vaya— dije todavía asustada.
—Sí, yo también. Debería regresar, si no ganamos por mi culpa Emmett me matará— sonrió y se apresuró hacia el gimnasio.
Llegué a mi lugar Alice y Rose escuchaban atentamente.
— ¿Dónde estuviste? Te perdiste una buenísima actuación, se tocaron todo, que asco— decía Alice poniendo cara de sufrimiento.
— ¿Como van?— pregunté
—Hicieron los dos puntos, así que nuestros chicos van ganando, sólo falta el último juego— Rose miraba muy seguido a Emmett, que le enviaba besos volados a cada rato.
"La última competencia, el JUEGO DE LA DEMOSTRACIÓN. Primer equipo, Dioses Orgásmicos al frente" gritaba Richard, que parecía disfrutar el ser el animador.
—Esto se pone bueno. ¿Qué nos demostrarán? Estoy impaciente— Alice estaba tan emocionada.
"¡Técnicas de seducción!" escuchamos. Rose soltó una risa burlona.
" Vamos… elijan una pareja y demuéstrennos como convencer a una chica para salir en una cita. Deben lograr que les diga que si, tiene que ser muy galanes"
— ¿Quién querría salir con el chico pica pica?— Alice moría de risa.
"Dioses orgásmicos, elijan a su chica" escuché decir a Richard, Rosalie soltó un rápido "Oh no".
Me di cuenta que Mike y sus primos avanzaban peligrosamente hacia el público, en nuestra dirección. Los primos de Mike eran bien parecidos, muchas de mis compañeras sonreían esperando que las escogieran.
Los gemelos llegaron a nosotras muy rápidamente y ambos estiraron la mano hacia Rose. Ella se ruborizó furiosamente.
—Lo siento amigos, pero estoy comprometida. Si saliera al frente, digan lo que digan les diría que no— fue la respuesta que dio mirando a ambos.
—Es una lástima, eres la chica más sexy que he visto— dijo uno de ellos.
—Y siempre he dicho que tenemos muy buen gusto. Ni modo Zafir, escojamos una chica más asequible, ve por la derecha y yo por la izquierda así no volveremos a escoger a la misma— nos sonrió y se giraron en busca de una voluntaria. No creo que les cueste mucho, algunos rostros sonreían coquetamente.
— ¿Puedes hacerme el honor de venir conmigo Bella?— la voz de Mike me tomó por sorpresa. Me sobresalté, la mayoría de personas me miraban.
"Lo siento muchacho, la reina del festival no entra en la categoría de elegibles" le advirtió Richard.
Exhalé más tranquila, miré de reojo a Edward que tenía el ceño fruncido y parecía molesto, Emmett no se quedaba atrás.
—Oh bueno está bien— Mike siguió de largo, unos metros más allá se dirigió a Jessica que sin pensárselo dos veces aceptó encantada.
Unos segundos más tarde los tres Newton estaban al frente cada uno con una pareja.
"Muy bien, tienen tres minutos para utilizar todas sus técnicas de combate. Deben ser lo más elocuentes y galantes posibles, si la convencen obtienen dos puntos, si duda y se excusa, sólo un punto. Y si de plano les dice que no, es que no obtendrán nada. Empiecen cuando quieran"
Mike tomó el micrófono y se acercó galantemente a Jessica que literalmente babeaba.
—Oye guapa, qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?— Alice a mi lado bufó indignada.
—Ese sí que es un imbécil con mayúscula— se quejó Rose.
—Sí que es un animal de cuatro patas, mira que ya la tenía en el bolsillo— Alice estaba sobre nostras carcajeando.
Jessica tenía la cara descompuesta, creo que si a mí me hubieran dicho eso, le respondía con una buena bofetada.
—Y dime hermosa, aceptas salir conmigo esta noche, yo pago la cena y tu el hotel— Mike trató de torcer su sonrisa de la forma que Edward lo hacía y la verdad le quedó fatal.
—Gracias. Tengo mejores cosas que hacer— dijo por fin Jessica volteando su rostro.
"Tu tiempo terminó muchacho y la dama dijo que no. Cero puntos. Pero todavía tenemos dos participantes más. El turno para otro de los Newton" dijo Richard muy feliz.
—Hola niña bonita ¿Crees en el amor a primera vista?— Uno de los gemelos había empezado su juego.
—No—dijo la chica algo temerosa.
—Entonces tendré que volver a pasar delante de tuyo— ella se sonrojó y sonrió. —Sólo una salida de amigos para conocerte mejor, eres realmente encantadora, anda que acabo de quedarme sin religión y necesito una diosa que adorar— se le veía muy seguro y galante.
—Ok está bien— dijo ella soltando una risita.
—Paso por ti a las 8, no lo dije solo por el concurso— le guiño un ojo y ella se agachó muy sonrojada.
—Mira Bella ella también parece un tomate cuando le dicen esas cosas— me decía Alice.
—La verdad si estuvo galante ese chico, quizá, sólo quizá, hasta yo lo hubiese dudado…— Rose miraba muy entretenida.
"Dos puntos para Dioses Orgásmicos. ¡Vamos, nos queda aún el otro gemelo!"— los animó Richard.
—Hola encanto, me preguntaba… mañana entro en un seminario para hacerme sacerdote, quizá querrías ayudarme a disfrutar de mi última noche— le sonrió, pero la chica a la que se dirigía era Leah.
Ella ni se inmutó, lo miró con desprecio. Pero el primo de Mike no se dejó vencer.
—Mira linda, leí en una estadística que dos personas pueden enamorarse en sesenta segundos. ¿En serio no tienes un minuto?— Leah seguía impasible, cruzada de brazos.
—Pequeña ¿En serio no quieres ser parte de mi biografía? Pretendo ser un hombre famoso— Leah sonrió con sarcasmo.
— ¿Wow acaba de salir el sol o me has sonreído?— insistía el chico. –Por favor dime tu nombre y te pido en navidad… me he portado bien—la miró haciendo ojitos.
Richard miraba su reloj y se acercaba. Leah seguía seria y abrir la boca. Tan fastidiada como siempre.
— Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame ¿Sí?— rogó el primo de Mike, Leah soltó una carcajada. Casi todas lo hicimos, era patéticamente dulce, a pesar de todo.
"Tiempo muchacho. A ver que dice la dama. ¿Le darías una oportunidad? Mira esos ojitos" bromeó Richard.
—Tal vez. Quizá en otro momento— Se disculpó ella, vi en sus ojos una profunda tristeza.
"Sólo un punto más para los Dioses orgásmicos. Esto estuvo muy reñido. Vamos ahora con los Lobos complacientes"
Jacob y su manada llegaron al medio del gimnasio.
"Carambas, les ha tocado lo más erótico de la tarde. Favor apaguen sus cámaras y fíjense si el Jefe Swan no ha llegado por aquí. A estos afortunados chicos les ha tocado Posiciones Sexuales. Repito que no hay necesidad de desvestirse. Escogerán una voluntaria. Repito, voluntaria y nos demostrarán una posición con su respectivo nombre"
— ¡Rayos! Esto se pone bueno— Rose soltó una carcajada.
— Jacob no necesita una chica, él dijo hace rato que podía solito. Él y su mano— Alice se retorcía de risa sobre mí.
Varias manos se alzaron en cuanto Richard pidió voluntarias. Jacob escogió a Lauren, Quil y Embry a dos chicas de la reserva.
Quil tomó una silla y sentó en su regazo a una de las chicas.
—Postura de la Amazona— estaba algo abochornado, miraba en varias direcciones menos a la chica que tenía encima.
"Correcto, esa es una buena postura cuando te hacer viejo" sonrió Richard. "Dos puntos para los Lobos Complacientes. El siguiente"
Embry aún miraba al vacío parecía querer recordar algo. Se dirigió a su compañera y le susurró al oído, ella sonrió y se colocó delante de la misma silla en que unos minutos antes se sentara Quil. Pero ella no se sentó, puso sus manos en el mueble y se agachó hacia delante.
—Esta es la postura del Lobo— dijo él acercándose hacia ella por detrás pero sin tocarla. Todos los demás quileutes aullaban.
"Bien. Felicitaciones por el derroche de caballerosidad señor Call. Dos puntos más para los Lobos complacientes. A ver que con que nos sorprenderá el ultimo integrante de este grupo"
Jacob se acercó a Lauren y le habló descaradamente con gestos obscenos. Llamó a Richard que lo escuchó y mandó a traer una colchoneta. La pusieron en el suelo y Lauren se acomodó sobre ella.
Jacob, ante la mirada estupefacta de todas nosotras, se acomodó sentado sobre ella. Le abrió las piernas y empezó a moverse encima.
"Con eso es suficiente señor Black" llamó Richard "¿Cuál es el nombre de la postura que tratas de mostrarnos?" preguntó.
—La postura de la Luna— dijo Jacob con una sonrisa burlona en su rostro.
—Ese tipo es asqueroso— Alice tenía una mano en el estómago como si fuera a vomitar.
—Iug, Lauren no se queda atrás— se quejó Rose.
"Dos puntos más para Los Lobos complacientes. Vamos, el grupo que sigue pronto por favor. Feromonas Radioactivas con nosotros" Richard llamó al tercer grupo y éstos sacaron uno de los papeles con el nombre de su prueba.
"Demostración de Bailes eróticos, hay tres bailes, elijan a una pareja y el baile que más dominen. Tienen para escoger: Tango, reggaetón y samba"
Tyler, su hermano y Erik se juntaron a conversar.
—Es obvio a quien le tocará el tango y más obvio aún que no le saldrá bien— se rió Rose. Yo la miré asombrada de que supiera lo que iba a ocurrir.
— ¿Quién?— pregunté.
—Tyler y su medio hermano son afroamericanos, obviamente ellos deberán bailar el reggaetón y la samba, llevan el ritmo en la sangre. Pobre Erik tendrá que bailar tango y él es la única persona más torpe que tu Bella. Lo siento pero es la verdad— me dijo sonriendo.
—Pues yo creo que será el hermano de Tyler el que baile el reggaetón, has visto la ropa que trae, ese pantalón lo lleva a la mitad del trasero— Alice se burló.
Mis amigas la estaban pasando tan bien y la verdad yo me divertía muchísimo, era como hablar las cosas sin tapujos. Como si sólo por esta tarde todas las cosas dejarían de ser complicadas o vergonzosas.
Rose había hecho comentarios sobre su vida sexual, Alice sobre su romance con Jasper. Creo que hasta yo podría decir libremente que amaba a Edward Cullen.
Mejor no me arriesgaba.
Sentí un ritmo frenético sonar, el hermano de Tyler estaba bailando insinuantemente con una chica que no era de Forks, debía haber venido con él. El ritmo del reggaetón inundó todo, hasta mis amigas se contoneaban desde su asiento, gritaban y aplaudían cuando el hermano de Tyler empezó a mover sus caderas y colocó a su compañera en el suelo. Y cuando parecía que le iba a arrancar la ropa la música paró.
"Excelente demostración de un baile de repro… un baile de diversión" se corrigió Richard. "Dos puntos más para este grupo. El siguiente competidor"
Tyler salió al frente seguido de Lauren. El sonido de una samba brasileña puso feliz a más de uno. Era un ritmo muy contagiante, hasta yo me meneaba, sin mucho ritmo claro.
Lauren era buena bailando eso, se movía y se levantaba el cabello incitando a Tyler a seguirle el paso, cuando él empezó a moverse nos quedamos pasmadas.
Sí que sabía bailar. Muchos se levantaron para bailar y simplemente moverse.
"Dos puntos más para Feromonas Radioactivas" gritó Richard cuando el baile terminó.
Todos buscamos a Erik que no apareció. El hermano de Tyler se veía muy disgustado y se acercó a Richard le murmuró algo al oído y el animador sonrió.
"El tercer miembro del grupo se ha sentido repentinamente indispuesto y no podrá realizar este baile. Así que Feromonas Radiactivas sólo acumulan cuatro puntos en esta última prueba. Cedemos el turno al cuarto grupo los Mosqueteros Sexys"
Edward y sus amigos entraron a escena. Emmett escogió uno de los dos papeles que quedaba y Richard sonrió ampliamente.
"Demostración de besos"
—Madre santa ¡Yo me ofrezco!— chilló Rose.
— ¡Qué divertido!— saltaba Alice en su asiento.
"Chicos, deben escoger un beso y demostrarlo aquí frente a todos" mandó Richard.
Emmett sonrió de oreja a oreja, Jasper esbozó una sonrisa tímida y Edward se veía preocupado.
Entonces tomé conciencia de lo que en realidad significaba eso.
Un beso.
Yo no podía besarlo frente a todo el mundo, mi padre se enteraría, Jacob correría a avisarle si es que no iniciaba un escándalo aquí mismo.
Aunque Edward bien podría besar a otra chica, ya que como reina yo no era elegible.
¿Podría soportar ver eso?
¿Podría luego hacer como si nada hubiese pasado?
Levanté la vista, los tres amigos conversaban entre sí. Luego Emmett se dirigió a Richard y después de cruzar unas palabras sonrieron.
"Ya que se pusieron de acuerdo, vayan a buscar unas jovencitas voluntarias para la demostración" gritó el animador
Mi corazón empezó a latir muy aprisa. Me temblaba el cuerpo.
Ellos se acercaron a nosotras. Emmett llegó a Rose.
—Ahora si bebita, vamos a demostrarle el beso más apasionado y jugoso que hayan visto estos niños— le susurró al oído. Rose sonrió y se levantó entusiasmada.
— ¿Muñequita, me permites este juego?— Jasper tenía una dulce y sensual voz, Alice sonreía feliz y lo seguía tomada de su mano.
—Mi reina, ven conmigo. Te prometo que no te arrepentirás— Edward me miraba todavía algo nervioso.
—No creo que sea buena idea, además Richard dijo que no soy elegible— susurré.
—No eres legible para nadie más que no sea yo. Soy el rey y tú la reina. Me debes un beso— dijo sonriente.
Quería mirar a todos lados, ver las caras de mis demás compañeros. Todo el pueblo sabía de la rivalidad de nuestras familias. Necesitaba saber cómo se lo tomaban.
Por el silencio podía darme cuenta que estaban asombrados. Serían testigos de algo insólito, los enemigos Cullen y Swan compartiendo un beso.
Seguramente sería castigada esta noche.
Pero que mas daba pronto me escaparía de Forks, eso era casi predecible. Tomé de su mano algo insegura.
"El rey y la reina del festival también nos harán una demostración" gritó Richard.
Nos colocamos en parejas. Sentí ambas manos de Edward en mis hombros. Lo miré asustada.
—Tranquila y no te muevas. Nadie nos está mirando— me atrajo suavemente y juntó nuestras narices mientras frotaba la suya con la mía. Me hizo cosquillas.
Luego se alejó y me sonrió.
— ¿Y eso fue?— pregunté, la verdad esperaba un beso.
—Es un beso esquimal— me dijo muy serio.
Tuve que contener una carcajada. Me había asustado tanto por esto.
Alice me miraba tomada de la mano de Jasper. Emmett y Rose aún no terminaban.
"Creo que ya nos demostraron suficiente. Ya pasaron tres minutos" Richard tosió. Emmett y Rose pararon, mi amiga se veía bastante ruborizada.
"Bien empezaremos por el rey y la reina ¿Qué tipo de beso fue ese?" le preguntó a Edward.
—Fue un beso esquimal. Este tipo de besos es originario de las regiones más frías ya que la saliva se congela en esas temperaturas y las personas no pueden juntar sus labios ya que por la resequedad pueden quedar pegados, lo que sería muy doloroso— explicó con seguridad.
"Gracias por la explicación. Vayamos con el siguiente participante. ¿Qué tipo de beso fue ese?" le preguntó a Jasper.
—Fue un beso en la mano. Muy formal y muy antiguo usado para demostrar subordinación o respeto. En una pareja significa "te adoro"— Alice estaba sonriendo y miraba a su novio con total devoción.
"Y el suyo" preguntó Richard acercándose a su hijo.
—Pues la verdad no me decidía. Comenzamos con un beso de costado, luego cambiamos a un beso francés. Después seguimos con un beso de tira buzón, luego uno submarino y acabamos con delicioso besito giratorio— Emmett sonreía muy orgulloso.
"Pues gracias por la clase magistral de besos, espero que haya sigo muy gráfico para sus demás amigos. ¿Qué dicen les gustó la demostración de besos?"— preguntó Richard al público, todos gritaron que si y aplaudieron.
"Bien dos puntos para cada uno de los participantes. Los Mosqueteros Sexys acumulan 6 puntos más. Eso que me hace recordar que debemos mostrar las puntuaciones"
Caminamos hasta nuestros lugares mientras escuchábamos el ensordecedor griterío del público apoyando a su agrupación favorita.
"El primer equipo Los dioses orgásmicos han acumulado 12 puntos"
"El segundo grupo, Los Lobos Complacientes tienen 15 puntos"
"El tercer grupo Feromonas radiactivas llevan 16 puntos"
"El Cuarto grupo Los Mosqueteros Sexys 20 puntos"
"Y nuestro quinto grupo Las Máquinas Sexuales llevan 11 puntos acumulados y aún falta su última prueba. Y sólo queda un papel así que lo leeré"
Los chicos nos dieron sonrisas divertidas antes de regresar a sus lugares.
"Deberán demostrar su valor y contarnos una anécdota personal o familiar, una anécdota realmente bochornosa. Como siempre tienen tres minutos por cada participante"
Jared, uno de los chicos de la reserva fue el primero.
—Pues, cuando tenía trece años entré a bañarme al río y había crecida, mis amigos y yo nadamos cerca de la orilla pero yo quise entrar un poco más para demostrar que era buen nadador. La corriente me atrapó y después de nadar con todas mis fuerzas pude salir, pensé que todos me aplaudirían por haber vencido la corriente pero se reían de mí, Seth me señalo que mirara hacia abajo y… pues no traía calzoncillos, el río me los había quitado y no me había dado cuenta. Estaba allí parado totalmente desnudo enfrente de casi todo el pueblo— terminó de narrar
Todos estallamos en risas, Jared se sonrojó mucho. Creo que solté unas lágrimas de tanto reírme.
El siguiente fue Mateus, otro chico quileute.
—Bueno a mí me pasó algo muy bochornoso. Yo quería declararme a una chica de la que estaba enamorado esperé mucho tiempo tratando de encontrarla sola porque no quería que los demás vieran, no soy muy bueno con las palabras y me pongo nervioso. Me aprendí incluso un par de poemas. Un día después del crepúsculo y cuando estaba oscureciendo la encontré en la playa, estaba mirando al mar. Me acerqué por detrás y le recité los poemas, le declaré mi amor y le pedí que fuera mi novia. Pero cuando se volteó a mirarme… no era ella sino su mamá. Pero por detrás eran idénticas, en serio— todos volvimos a reír, esta vez más que antes, era divertido sólo imaginarse una equivocación tan chistosa.
Seth el más pequeño, el menor de los Uley fue el último.
— Bueno, nunca había contado esto. Me ocurrió el año pasado. Yo, pues estaba en las caballerizas de la reserva conversando con una amiga…
Escuché gritos y silbidos, alguien por allí gritó: ¿Una amiga?
—Bueno, era mi novia pero aún no la había besado. Como dije estaba en las caballerizas, sentado en los troncos de madera mirando los pequeños potros que habían nacido, ella vino a hacerme compañía, conversamos por un rato… entonces decidí darle un beso. Estaba nervioso y pues, me acerqué a ella… tenía los ojos cerrados y… cuando posé mis labios sobre los de ella… perdí el equilibrio. Caí sobre excremento de caballo— todo el gimnasio explotó en risas, los quileutes no se medían para eso, sus risas eran ensordecedoras.
—Ay pobre niño, se ve tan tierno— Rose estaba roja de tanto reírse, Alice no podía ni hablar.
"Pues creo que nuestros amigos Las Máquinas Sexuales merecen dos puntos por cada historia. Con eso suman 17 puntos— gritó Richard.
"Y nuestros ganadores del Gran Juego del Amor son los Mosqueteros Sexys. Aplausos para ellos"
Alice, Rose y yo aplaudimos y gritamos como locas.
"El segundo lugar es para las Máquinas Sexuales y el tercer lugar para Feromonas Radioactivas" nos levantamos de nuestros asientos para aplaudir a nuestros chicos que caminaban sonrientes para recibir su premio.
Les entregaron ositos de peluches a cada uno de los ganadores, los Mosqueteros recibieron los más grandes.
"Ahora como ya es costumbre en el pueblo el micrófono quedará abierto para leyendas. He oído que nuestros amigos quileutes tienen unas buenas historias, de hecho nuestro amigo Sam Uley me pidió hoy que le separara el micrófono para narrar una leyenda muy popular en La Push. Le cedemos el turno a Sam" anunció Richard.
Emmett, Jasper y Edward vinieron hacia nosotras y se sentaron a nuestro lado, los felicité a los tres.
Edward me dio el peluche con el que fue premiado y nos acomodamos para poder seguir un rato más escuchando leyendas.
Yo sabía algunas, aunque Charlie nunca me dejaba oírlas, él decía que eran cuentos de terror, y como yo era muy miedosa siempre salía corriendo cuando él me lo pedía.
Me encantaban las leyendas de los lobos y vampiros eran tan antiguas y misteriosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario